viernes, 16 de abril de 2010

Cosas que duelen a la vista.


El otro día iba por la calle.Hacia un típico día de espanto de primavera : nublado y apunto de llover.Mientras caminaba,pasaron unas chicas,2 de ellas con bailarinas con calcetines en los pies.

Vamos aver,no lo entiendo.¿Quien se ha inventado esto?¿Porque?No me creo que en ningun armario solo hayan 5 pares de bailarinas.Hace frío : ponte botas/botines/converse o lo que sea que tape el pie entero.Si no tienes,pues unas victorias al menos,pasas el mismo frio que con las bailarinas,pero al menos no vas haciendo el ridículo por la calle.Y al menos si quieres ponerte bailarinas con calcetines,que sea con estilo BONITO ; ejemplo : Blair Waldorf de Gossip Girl.En un capitulo llevaba unas bailarinas mary-janes ( bailarinas con una tira) y unos calcetines blancos cortos con encaje y perlas en los bordes. Muy chica-de-elite de Manhattan,pero ya es un estilo que si lo miras,queda muy bien.



Mas cosas: medias color piel BRILLANTES.Un horror.¿ Porque las siguen vendiendo,no quedan bien a nadie?! 1º porque hacen que tu piel parezca mas blanca,y si ya eres blanquita, te parecerás a alguna de crepúsculo ( no,no queda bonito a no ser que seas Alise o Rosalie) y 2º hacen que tus piernas parezcan mas gorditas.



Creo que esta es la cosa que mas m duele ver : GENTE QUE NO SE COMPRA SU TALLA.
Hay a aprender como es tu cuerpo.Hay que saber comprar conforme a EL,y no a tu fantasía de como te gustaría que fuera.Si quieres cambiarlo,ves a un gimnasio y lo moldeas,pero comprandote ropa mas pequeña no te hará parecer mas delgada,ni siquiera te subirá la autoestima,porque te frustraras cada vez que te pongas ese pantalón tan guapo que te va pequeño y te saca las chichas.


En fin,estas y mas cosas que ahora no me acuerdo son las que me duelen ver por la calle.
y ahora, el deseado " shoe moment del dia" ^^




  1. LANVIN: $1.057
  2. BALMAIN: $1.890
  3. ALEXANDER WANG: $1.111
  4. FENDI: $1.553
  5. GIUSEPPE ZANOTTI: $1.980
  6. CHRISTIAN LOUBOUTIN: $845
  7. GIVENCHY: $1.305
  8. DSQUARED²: , $1.257
  9. SALVATORE FERRAGAMO: $1.354



Christian Louboutin





Stella Mccartney



Christian Louboutin





Cuales os gustan mas?






XOXO
Masha


3 comentarios:

Unknown | 16 de abril de 2010, 15:32

Ya he tenido varias discursiones con chicas sobre la manoletina con calcetin, pero lo que nunca habia visto es a alguien con ese swagg en un dia de lluvia hahahaha. Eso ya si que es lo mas... Definitivamente poco a poco si te fijas dia a dia ves que la gente tiene menos sentido comun. Digamos que a mi me flipa la moda, pero si está callendo una de agua impresionante no me pongo un cortavientos aunque me flipe... Ya habrá dias para ponerselo hahahaha.


Louboutin
Lineas increibles buscando la simetria al maximo. Un diseño excelente.

Un saludo

krol | 26 de abril de 2010, 21:42

Oooh...me encantan los rojos del principio(los 1os) y los Louboutin...jures, creo que nunca cobraré suficiente para cualquiera de ellos!!!
Besetes... :)
Por cierto, probaste ya el japo de la escuela??

Masha | 26 de abril de 2010, 22:02

siii! lo contrate como catering para mi cumple jaja BUENISIMO.

Me Likey