domingo, 11 de abril de 2010

Trendy & clásica.






En la primera entrada comenté que intento no caerme en el estilo 100% que se lleva en esa temporada ( como la anterior,que todo lo que brillara,lentejuelas, y cuero ya podrías ir la mas Fashion de Blanco) si no combinar elementos trendys con prendas con cortes algo mas clásicos y atemporales ; por ejemplo, el otoño pasado el leopardo hizo su reaparición como suele hacer cada X tiempo, y de repente me veo a masas de personas con bolsos,pañuelos, camisetas etc. con este estampado.Aun se llevaba el estilo 80's y cuando veia a chicas con los leggins de cuero, el bolso y el pañuelo de leopardo me daban ganas de pegarme un tiro.Una cosa es ir a la moda, otra cosa es llevar la tienda encima.


Todos sabemos que la moda muere muy joven, cosa que SIEMPRE hay que tener en cuenta cuando compramos ropa,a no ser que quieras ponerte el cartel de Fashion Victim en la frente.
Me da mucha pena ver a chicas con el bolso "it" de la temporada( véase imitación de Chanel 2.55 ) que se lo ponen con todo lo que sale esa temporada,que cuando llegue su hora,lo dejaran abandonado en el armario porque " ya no se lleva".






OJO AL DATO: el bolso Chanel 2.55 es un clásico que debería de tener toda mujer, pero siempre que lo lleves con clase y no con todo lo ultimo que esta saliendo en las tiendas.
Si quieres un bolso que sea moderno pero a la vez que puedas llevarlo 5,10 o 15 años ,la piel BUENA y la piel de cocodrilo/serpiente es tu mejor aliado.Nunca pasa de moda y siempre iras a la ultima si lo combinas bien con tu ropa.Intenta comprar siempre modelos clásicos de firmas buenas ( si no puedes, las imitaciones te pueden salvar pero siempre intenta que sea lo mas parecido al original)
A mi,personalmente,me encantan los bolsos y mas los extravagantes; siempre le dan un toque fabuloso a un Little Black Dress o cualquier conjunto clásico o neutro.

Para acabar, solo quiero que no tengáis miedo en combinar la ropa,jugar con los estilos y colores y nunca tengáis miedo a tirar ropa que ya no os ponéis.( si no te has puesto esa chaqueta con hombreras en estos últimos 10 años,que te hace pensar k t la pondrás en los siguientes 10?)




XOXO
Masha









0 comentarios:

Me Likey