miércoles, 14 de abril de 2010

Hoy: pelos ^^



Hoy voy a hablar de peloss ^^.
A mi personalmente me encanta que el pelo tenga aspecto de lo mas natural posible,ya sea en el color,como en la textura y forma.

Mi principal misión es conseguir un pelo con volumen en las raíces y suavidad en las puntas.
Mido 1,76,mi pelo es de color rubio oscuro y me llega un poco mas largo de los codos.
Lo llevo teñido de rubio mas claro/platino,por lo que necesito hidratarlo muchisisisimo mas que cualquier otra persona.Mi pelo tambien es extra-liso por excelencia ( un deseo para algunas,pero otra pesadilla para otras como yo) y el problema del pelo liso,es : por mucho que te lo intentes ondular,voluminizar o rizar, el pelo hace lo que le da la gana y a la media hora vuelve a alisarse.(si,muchas de vosotras mataríais por un pelo liso,pero para ser sinceras: ¿quien esta contento con su aspecto?)

Mi primer truco para mantenerlo hidratado es utilizar acondicionares y mascarillas muy nutritivas.
Este mes estoy usando una de Llongueras,que se ha apuntado a la moda de TRESemme y Frank Provost,y ha sacado una mascarilla tamaño XXL hidratante ( etiqueta azul). Cuesta alrededor de unos 6 / 7 euros como la de TRESemme,pero esta noto que me hidrata mas.
El champu da = el que uses,ya que solo es para limpiar el pelo,y cuantos menos agentes tenga,mejor te quedara después. A mi me gustan mucho los Herbal Escenses( la calidad de esta marca no es muy allá pero la verdad es que me encanta como huelen todos sus champus y dejan el pelo limpísimo.)

Mi marca preferida es Kerastase de L'Oreal.Se vende en peluqueria y los champus y mascarillas no bajan de los 15/20 euros.Es una muy buena inversión, ya que siempre saldras contenta con el resultado.Yo en concreto utilizo Bain de Volume,el champu y la mascarilla.No engrasan nada el pelo y la mascarilla se puede aplicar en las raíces,lo cual permite que sea mas manejable a la hora de secarselo.

Bien,ahora viene lo mas importante,ya que por muy buena mascarilla que uses,si después del lavado no t aplicas ningún serum o protector para el secado,adiós a tus 20 euros invertidos.
El momento mas frágil del pelo es cuando esta húmedo .Así que lo mejor es aplicar algo antes de ponerte a peinartelo,ya que te arrancaras montones de pelos que podrías haber evitado.
Yo utilizo el protector de calor de TRESemme,ademas de un serum para las puntas de schwartscoph que deja las puntas muy suavecitas ademas de súper nutridas.
El toque maestro viene con John Frieda.Una loción Milagrosa llamada luxurious volume que al echartelo en las raíces y secarte el pelo boca abajo
y el pelo parece que tenga vida propia ^^ Siempre me lo echo en el flequillo y en la coronilla.
Queda ideal si vas a llevar el pelo suelto ondulado o liso y muy natural.



es todo por hoy ^^




XOXO
Masha

1 comentarios:

Q3xoxón! | 15 de abril de 2010, 14:58

Me ha echo mucha gracia cómo sonaba eso de ¡pelos! en mi cabeza... jajaja Me lo he leído enteriiiiito, eso, sí, no he pillao náaa! jeje ¡Pero me encanta el pelazo que luces siempre chica-todoterreno! Por eso de ti me fío y hasta dejo que me cortes mis pelánganos aunque no quieras... jeje Besazos guapísima!!! ^^

Me Likey