jueves, 6 de mayo de 2010

Pinta uñas H&M


Hoy iba por el centro sin prisas y fijandome mas en los escaparates.
Entré en H&M porque vi un vestido de playa con un motivo safari chulisimo que me ha encantado,y de repente me fijo que hay un pinta-uñas del mismo color que la composicion del vestido.Era un azul-turquesa eléctrico que nunca había visto uno igual en H&M.Cuesta 3.95 euros y asombrosamente es un buen pinta-uñas!( definicion de bien: mucho pigmento,no se queda transparente,pincel fino que permite pintarse la uña entera de una pasada y colores muy potentes)
Me extraña que sean tan buenos,ya que el pigmento se acerca a ser tan fuerte como mi rojo Dior o Fucsia Chanel.
Me parece buena idea que hayan sacado colores tan peculiares y llamativos,ya que muchas marcas conocidas no se salen de su linea.

De momento no tengo nada negativo que decir de estos pinta-uñas.
El que busca una buena relación calidad-precio no se arrepentirá al provar alguno de estos.


























XOXO
Masha

1 comentarios:

Anónimo | 17 de mayo de 2010, 9:45

OHH Mashaa me encantan los coloress!En el H&M de aqui de Marsella fui a buscarlos el otro dia que subistes la foto en el tuenti pero no los he encontrado!!!Tendre que esperar a llegar a alicanteee!!
muaaaaaaa
Raquel

Me Likey