martes, 4 de mayo de 2010

Master diseño de calzado.









Hoy ha sido mi primer día y estoy encantadiiiiiisima!
Ayer falté al primer día, pero ya me he puesto las pilas y la verdad que hay bastante nivel en clase.
La escuela esta en el centro de Alicante y se llama ESECAV (http://www.esecav.com/) ( de hecho llevo estudiando ahí ya 2 años diseño gráfico,fotografía e ilustración y este año diseño de calzado y empezaré dentro de poco moda y coohunting) y me encanta este sitio.Los profes son muy profesionales,sales con muchísimos conocimientos nuevos y vale la pena invertir aqui.
Bueno,a lo que iba : diseño de calzado : el coordinador es Pepe Guerrero.Ha trabajado para tempe ( empresa encargada de los zapatos de inditex : zara,stradivarius ,blanco...) y lleva 20 años en este mundillo.

Aver como va la cosa y ya os ire informando!







¿Con cuales de ahí arriba os quedaríais para este verano? - Yo sin duda con los peep-toe negros de Louboutin y los marrones de piel de cocodrilo y lazo de Valentino ( si no me equivoco ) bueno y con todos en general ^





XOXO
Masha

1 comentarios:

Q3xoxón! | 5 de mayo de 2010, 1:06

¡¡¡FUTURA MEJOR DISEÑADORA DE CALZADO!!! ¿Oyes eso? El mundo se está preparándo para ti ;) Me quedo con todos como tú...peeeero...los rojo y blanco de arriba a lo pin up...ufff...y los verdes d serpiente de abajo y los que están en blanco y negro...¡demasiado! jejeje

besukiños a piñon fijo!!!:D

Me Likey